Neutrogena Comfort bálsamo hidratación profunda es una crema específicamente preparada para mejorar la hidratación de la piel, tanto de la cara como del cuerpo, enriqueciéndola y mejorando su bienestar.
Hidratar la piel es imprescindible para mantener el correcto confort cutáneo, manteniendo su salud y protegiéndola frente agresiones externas. Para ello, es imprescindible mantener el cuerpo hidratado, beber mínimo dos horas de agua diarias y aplicar cremas hidratantes sobre nuestra piel.
La fórmula Noruega® está clínicamente probada por su eficiencia hidratante, mejorando el confort de pieles secas y sensibles. Cómoda de utilizar, Neutrogena® Comfort bálsamo hidratación profunda cuenta con una textura agradable y suave, rápida de absorber y extender.
Indicada para pieles secas, normales y muy secas, se puede utilizar sobre zonas con dermatitis, mejorando la hidratación natural y favoreciendo su regeneración.
Modo de empleo
Extender sobre la piel con un suave masaje que facilite su absorción y penetración homogénea. Uso diario después de la ducha en caso de pieles secas o muy secas.