Esta mascarilla de queratina es una terapia profesional de reparación del cabello débil y dañado. Restaura el brillo saludable, fortalece y realza la belleza de su cabello. Las hebras de cabello débiles, opacas y finas se convierten rápidamente en un cabello sano con un aspecto más fabuloso que nunca.
Contiene queratina -un componente natural del cabello- y pantenol (vitamina B5), esencial para nutrir el cabello. El dúo reconstruye intensamente las partes internas del cabello y protege su capa externa. La mascarilla mejora los niveles de hidratación y reduce la rotura del cabello, pero también evita que se parta. Nanoil Keratin Mask es un poderoso tratamiento necesario para devolver al cabello la resistencia, la suavidad y la belleza perdidas.
Es una opción perfecta para el cabello débil, dañado, quebradizo y que se parte debido al peinado con calor, la coloración, los productos inadecuados para el cuidado del cabello, las condiciones climáticas extremas, la luz solar o la contaminación.
Instrucciones
Se recomienda su uso al menos una vez a la semana. Aplique una porción de la mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo, déjela actuar de 10 a 20 minutos y aclare bien. Peinar y disfrutar de un cabello bonito.