¿Es un champú rico en extracto de algas marinas adecuado para el cabello? Claro que sí: el champú micelar de Nanoil utiliza poderosas algas para acondicionar y limpiar el cabello. Da el primer paso hacia un cabello perfectamente hidratado y fabuloso.
Contiene extracto de algas Nori, que tiene propiedades antioxidantes y funciona como un escudo natural contra los rayos UV, y micelas que eliminan sin esfuerzo la suciedad que queda en el cabello. El champú está enriquecido con algunas sustancias acondicionadoras, como el aceite de ricino.
El champú micelar de algas Nanoil se centra en limpiar perfectamente el cabello y el cuero cabelludo, pero también garantiza una hidratación profunda y duradera. Revitaliza el cabello, evita el encrespamiento después del champú, hace que la rutina de cepillado se realice sin problemas y realza el brillo natural del cabello. Los efectos aparecen desde el primer uso.
Instrucciones
Tome una pequeña cantidad del champú y mézclelo con un poco de agua, aplíquelo en las raíces del cabello y masajee el cuero cabelludo. Aclare bien. Su cabello está listo para absorber la Mascarilla Nanoil. Vuelva a aplicar el champú si es necesario. Utilice el acondicionador Nanoil Bi-Phase como toque final.