¿Un champú que lava pero también tiene un efecto acondicionador en el cabello? Esto es lo que hace el Champú Micelar de Argán Nanoil. Diseñado para cabellos débiles, apagados y sin vida.
El sorprendente efecto del Champú Nanoil es posible gracias a dos ingredientes: las micelas, que atraen la suciedad como un imán, y el aceite no refinado prensado en frío extraído de las nueces de argán, que fortalece y protege el cabello con cada lavado. La fórmula también está enriquecida con aceite de ricino y sericina (proteína esencial).
Con estos componentes, el champú micelar de Nanoil se concentra en desintoxicar perfectamente el cabello y el cuero cabelludo, y en eliminar el exceso de grasa y otras impurezas. Mantiene la hidratación en el interior del cabello y lo protege de factores perjudiciales como el peinado con calor, el secado con secador o los rayos UV. El champú nutre el cabello, lo suaviza y le da un brillo increíble. Sin apelmazar el cabello ni provocar el encrespamiento y la estática.
Instrucciones
Tome una pequeña cantidad del champú y mézclelo con un poco de agua, aplíquelo en las raíces del cabello y masajee el cuero cabelludo. Aclare bien. Su cabello está listo para absorber la Mascarilla Nanoil. Vuelva a aplicar el champú si es necesario. Utilice el acondicionador Nanoil Bi-Phase como toque final.