Acondicionador ligero para cabellos débiles, quebradizos, dañados y partidos: el tratamiento bifásico de Nanoil tiene un alto contenido en moléculas de queratina que tienen un efecto reparador. Utilice esta ligera bruma siempre que quiera fortalecer y reparar su cabello.
Contiene cuatro ingredientes esenciales para un cabello sano: seda líquida, proteínas vegetales, aceite de ricino y pantenol. Crean una fórmula ultraligera que envuelve el cabello para nutrirlo, reforzarlo y protegerlo al instante.
El acondicionador a base de queratina de Nanoil tiene dos efectos. En primer lugar, hace que el cabello sea más suave, más fácil de cepillar y de peinar después del lavado. En segundo lugar, el acondicionador mejora el cabello, devolviéndole su resistencia, salud y fuerza. El efecto es un cabello luminoso que no se rompe ni se encrespa, y que luce fabuloso en cualquier momento.
Instrucciones
Agitar antes de usar. Rocíe el cabello recién lavado, secado con una toalla y aún húmedo con el acondicionador, manteniendo el frasco a unos centímetros de la cabeza. Aplíquelo también sobre el cabello seco a lo largo del día: utilice el acondicionador cuando su cabello necesite nutrición.