Gel de ducha iluminador enriquecido con un prebiótico. Gracias al contenido de pitaya, también conocida como fruta del dragón, tiene un efecto iluminador. En combinación con el extracto de melón, ayuda a mejorar el tono de la piel. El prebiótico fortalece la barrera protectora y reconstruye la flora bacteriana natural. Esta combinación de ingredientes hace que la piel sea aterciopelada y flexible.
- El extracto de melón tiene un efecto aclarante
- El extracto de fruta del dragón unifica el tono de la piel
- El prebiótico refuerza la barrera protectora
- La vitamina E calma las irritaciones
- Hace que la piel sea flexible. Modo de uso
Aplicar el gel sobre la piel húmeda y masajear hasta obtener una espuma. Enjuague con agua tibia. Evitar contacto visual.
Aqua, lauril glucósido, isetionato de cocoilo de sodio, sorbitol, glicerina, extracto de fruta de Cucumis Melo, extracto de fruta de Hylocereus Undatus, jugo de raíz de Polymnia Sonchifolia, pantenol, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico, lecitina, oleato de glicerilo, estearato de glicerilo, glicol Distearato, coco-glucósido, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, tocoferol, hidróxido de sodio, palmitato de ascorbilo, perfume, diacetato de glutamato tetrasódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, 2-fenoxietanol, trisodio NTA, CI 4510 0 Protección
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías