El exfoliante corporal exfolia e hidrata la piel al mismo tiempo. ¡Cómo conseguir una piel suave!
El azúcar y las semillas de fresa que contiene el exfoliante te permiten eliminar las células muertas de una manera agradable y, sobre todo, eficaz, ¡dejando tu piel maravillosamente suave!
¡Maravillosa hidratación en un abrir y cerrar de ojos!
Si crees que después de usar el exfoliante tu piel estará seca . ¡te equivocas! La fórmula del peeling ha sido diseñada para que no solo alises la piel de una sola pasada, ¡sino que también cuides su hidratación y lubricación! Manteca de karité, aceite de argón, aceite de coco: ¡es gracias a ellos que su piel se volverá suave como la seda!
¡Fresas en su mejor momento!
¿El loco olor a fresas combinado con guayaba? ¡No podría haber sido más delicioso! ¡Mientras usas el peeling, tus sentidos se estimularán al límite y tu cabeza dejará de pensar en todo lo que te rodea! ¡Tenga cuidado de recordar en una oleada de euforia que el exfoliante no es para comer! Modo de uso
Después del baño, aplique el exfoliante sobre la piel tibia y húmeda y masajee hasta que el azúcar se disuelva, luego enjuague con agua.
Sacarosa, aceite de semilla de argania spinosa, manteca de butyrospermum parkii, aceite de coco nucifera, acetato de tocoferilo, perfume, semillas de fragaria vesca, alcohol bencílico, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, limoneno.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías