Experimente el color temporal con los beneficios del tratamiento de una mascarilla acondicionadora profunda.
Disponibles en nueve tonos seleccionados, estas máscaras fáciles de usar sirven para varios propósitos: use tonos castaños y rubios para mejorar su color existente o ayude a mantenerlo entre visitas al salón, o pruebe tonos de moda para experimentar con nuevos colores sin compromiso ni daño.
Las mascarillas colorantes también contienen ingredientes nutritivos que incluyen una mezcla de aminoácidos, aceite de semilla de albaricoque y tecnología reparadora ArganID para un cabello que se ve y se siente más saludable.
El embalaje está hecho de un 50% de material reciclado posconsumo, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono al consumir menos energía.
El cobre es un tono cobrizo intenso para cabello rubio medio a castaño medio.
Los resultados individuales variarán y dependerán de la condición inicial y el tono del cabello; consulte la sección de preguntas frecuentes de esta página para obtener más detalles.
Para encontrar su tono perfecto, responda nuestro cuestionario .
Tenga en cuenta que este producto no está formulado para colorear grises.
Beneficios: Realza los tonos Refresca el color del cabello existente, Personaliza el color del cabello, Resultados temporales. Antes de comprometerse con una cabeza de color completa, recomendamos realizar primero una prueba de hebra para evaluar el nivel de deposición de color. Comience eligiendo un mechón pequeño de cabello para probar, idealmente uno que esté mayormente oculto cuando su cabello tiene un estilo normal. Separe la hebra y ate el resto fuera del camino. Aplicar Color Depositing Mask en el mechón y dejar actuar 2-3 minutos. Enjuagar.