Exfolia de manera efectiva pero sin irritación las pieles más secas. Hyaluronic Sherbet Peeling Scrub es un peeling con ácido hialurónico con el que respetar la hidratación natural de tu piel mientras la purificas. Ideal para llevar gracias su formato de sobres unidosis.
¿A quién no le gusta la sensación de piel limpia, exfoliada, suave e hidratada? Esa sensación la tienes asegurada con Hyaluronic Sherbet Peeling Scrub, el gel exfoliante con ácido hialurónico de Mizon.
En su fórmula encontramos ocho tipos de ácido hialurónico, con el fin de que la hidratación penetre y perdure durante más tiempo en tu piel; pero también extracto de mentol para una experiencia súper fresquita y calmante que las pieles grasas sin duda amarán. El resultado es una exfoliación efectiva pero suave con la piel, ya que la protegerás de la deshidratación e irritación que a menudo se asocia a los exfoliantes más agresivos.
Mizon ha pensado en todo: para que nunca falta el paso de exfoliación en tu rutina (incluso de viaje), el formato de Hyaluronic Sherbet Peeling Scrub es una cajita con sobres monodosis que podrás llevar a cualquier parte fácilmente. Sólo tendrás que abrir el sobre, verter el gel sobre la piel húmeda masajeando y enjuagar. ¡Verás que textura tan gustosa!
Agua, Bicarbonato De Sodio, Glicerina, Sílice, 1,2-Hexanodiol, Celulosa Microcristalina, Celulosa, Goma De Celulosa, Laurato De Poliglicerilo-10, Etilhexilglicerina, Butilenglicol, Mentol, Hialuronato De Sodio, Extracto De Proteína De Leche, Ac Hialurónico Hidrolizado Id, Hialuronato De Sodio Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Hialuronato De Hidroxipropiltrimonio, Hialuronato De Potasio, Pentilenglicol, Ceramida Np, Lecitina Hidrogenada, Polímero Cruzado De Hialuronato De Sodio, Estearato De Glicerilo, Dipropilenglicol, Hialuronato Acetilado De Sodio
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías