Morderse las uñas es un mal hábito que afecta a gran parte de la población. Este hábito puede empeorar rápidamente la apariencia de las uñas y su contorno.
MAVALA STOP LÁPIZ ha sido específicamente diseñado para ayudar a acabar con el hábito de introducir los dedos en la boca y de morder uñas y cutículas, además de recuperar y mantener unas uñas bonitas. Es un lápiz aplicador con la punta humedecida con una solución acuosa de sabor amargo, enriquecida con un extracto botánico nutritivo para las cutículas. Las uñas y su contorno recuperaran una apariencia bonita y cuidada. Un formato práctico y nómada para llevar a todas partes.
Consejos de uso
Aplicar el producto utilizando la punta de fieltro en la punta de las uñas, con o sin esmalte, y en su contorno y esperar a que seque. Repetir 2 o 3 veces al día si fuera necesario hasta que el hábito de llevarse los dedos a la boca haya acabado. Evitar lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación. Evitar tocar los alimentos con los dedos, para que el sabor amargo no se transmita a los alimentos (utilizar cubiertos o usar guantes).
En todo el mundo y desde hace 60 años MAVALA es sinónimo de calidad gracias a sus productos de cuidado y belleza específicos desarrollados en sus laboratorios de Ginebra (Suiza), dónde concentran sus esfuerzos en la innovación y la búsqueda de la perfección.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías