Vital-Age Crema es una crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel. En su versión
para pieles secas, aporta un efecto luminoso y nutritivo. Contiene factores de crecimiento epidérmico que regeneran, reafirman y rejuvenecen la piel.
Vital-Age Crema aporta un efecto luminoso a la piel seca. Mejora su textura, a la vez que la hidrata, repara y protege, gracias al factor de crecimiento epidérmico y al complejo hidratante, y su contenido en aceite de jojoba y de argán nutre en profundidad.
Modo de Uso:
GF Vital-Age Cream aporta un efecto luminoso a la piel seca. Mejora su textura, a la vez que la hidrata, repara y protege. Gracias al factor de crecimiento epidérmico y al complejo hidratante, y a su contenido en aceite de jojoba y de argán, nutre en profundidad.
- Coger una pequeña cantidad de crema utilizando la espátula.
- Aplicar cada mañana sobre cara, cuello y escote.
- Realizar un suave masaje hasta su total absorción.
Actualmente MartiDerm es reconocida en el sector médico y farmacéutico por la eficacia de sus productos y sus resultados visibles en la piel.
La historia del Laboratorio Martí Tor tiene ya más de 60 años. El laboratorio se creó a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.