Limpia, remueve las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.
El Gel Micelar Limpiador ml consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantiene el rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza: cremas, sérums, maquillaje, etc.
Contiene extracto de flor de Edelweiss, que, debido a las temperaturas extremas que soporta, desarrolla unas propiedades únicas. Aporta hidratación y protección a la epidermis, es antioxidante, neutralizador de radicales libres y calmante.
También contiene prebióticos, que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa. Es de uso diario.
Modo de empleo:
- Aplica sobre el rostro húmedo.
- Masajea ligeramente.
- Acalarar con abundante agua.
Aqua, Coco betain, Glycereth-26, Sodium lauroyl sarcosinate, PEG-120 methyl glucose trioleate, Glycerin, Capryl/capryl glucoside, Panthenol, Leontopodium alpinum extract, Lactitol, Xylitol, C12-13 alkyl lactate, Dicaprilil éter, Ácido cítrico, Ácido láctico, Poligliceril-4 caprilato/caprato, Poligliceril-4 laurato/sebacato, Propanediol, EDTA disódico, Benzoato sódico, Sorbato potásico, Parfum, Sulfato de cobre, CI19140.
Actualmente MartiDerm es reconocida en el sector médico y farmacéutico por la eficacia de sus productos y sus resultados visibles en la piel.
La historia del Laboratorio Martí Tor tiene ya más de 60 años. El laboratorio se creó a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.