El primer spray corrector de raíces. Magic Retouch cubre las canas y raíces en solamente una aplicación cuando, donde y como la necesites. El microdifusor apunta con precisión a las canas y los ricos pigmentos te dan una cobertura adecuada. El primer spray corrector de raíces, Magic·Retouch corrige las canas y las raíces en solo una rápida aplicación: cuando, donde y como lo necesites. Solo en tres segundos raíces teñidas. Combina y se funde completamente con los tonos principales, incluso como si fuera el color que te colocan en el salón. Para cabello de rubio claro a negro. Dura hasta el lavado. No mancha, fórmula ligera. Hasta 30 usos. Modo de Uso: Agita el spray antes de usarlo. Mantén el producto en posición vertical. Aplica sobre el cabello seco y peinado. Sostén la lata aproximadamente a 10 cm del cabello y rocía las raíces con un poco de spray. No rocíes en exceso, una pequeña cantidad es suficiente. Deja secar antes de tocar el cabello.
Isobutano, Etil trisiloxano, Ci 77491,Ci 77492, Ci 77499 / Óxidos de hierro, Ci 77891 / Dióxido de titanio, Trimetilsiloxisilicato,Trietoxicaprililsilano, Metil Trimeticona, Código FIL:C179618/1
Presente en más de 120 países, la firma L'Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L'Oréal Paris lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías