La aplicación de los tintes a base de hierbas de Logona es mucho más fácil con este práctico cepillo y peine de doble cara. Esta herramienta es ideal para aplicar los polvos de color de cabello a base de hierbas de Logona o las cremas de color. ¡Se asegurará de que la aplicación de su color de cabello sea suave y uniforme para que su cabello se vea perfecto en el salón cada vez!
Teñir su cabello puede ser una excelente manera de obtener exactamente el tono que desea y usar Logona Herbal Hair Colors significa que estará mimando su cabello con ingredientes botánicos de alta calidad.
Sin embargo, teñirte el cabello por tu cuenta puede ser un desafío. Es difícil obtener el color del cabello en cada mechón y en todo el largo del cabello de manera uniforme. Puede ser muy difícil dividir el cabello en secciones y asegurarse de que cada una haya sido cubierta completamente con la cantidad adecuada de tinte.
Esta es la razón por la que muchas mujeres optan por gastar más dinero en el salón, porque no confían en su capacidad para hacer que su propio color de cabello luzca uniforme y profesional. Sin embargo, con las herramientas y técnicas adecuadas, es posible darse un tratamiento de coloración del cabello con calidad de salón en casa.
Por eso es tan importante usar el pincel de aplicación de color de cabello Logona. Esta brocha hará que sea mucho más fácil aplicar tu color de cabello a base de hierbas en detalle. El peine te permitirá aplicar el color de manera más compleja en las raíces de tu cabello y peinarlo a través del cabello para que luzca más uniforme.
Cómo utilizar:
- Cuando mezcle Logona Herbal Hair Color en un tazón, recoja un poco de tinte con el cepillo y aplíquelo en su cabello en secciones.
- Usa la brocha para ayudarte con las aplicaciones específicas de color de cabello, por ejemplo, si quieres cubrir tus raíces. Un cepillo también te ayudará a llegar a la parte de atrás de tu cabello, asegurándote de que el color del cabello sea uniforme allí también.
- El uso de una brocha también significa que dispensará el color lentamente para que sea menos probable que gotee sobre el piso o la ropa.