Una Crema Autobronceadora verdaderamente eficaz, con dos valiosos principios activos obtenidos por Biotecnología: la Dihidroxiacetona y la Eritrulosa, sustancias funcionales que reaccionan con los aminoácidos de la epidermis, dando lugar progresivamente al color marrón de los tejidos. Distribuida uniformemente y día tras día hasta obtener el efecto bronceado deseado, esta Crema también ejerce una marcada acción emoliente, nutritiva y compactadora, gracias a los preciados aceites de semillas de girasol bio, Babassu y semillas de sandía Kalahari.
Sin siliconas, parabenos ni vaselina
98% ingredientes de origen natural
Frasco con sistema Airless: no permite que el aire entre en contacto con la crema y protege la integridad de la formulación y sus principios activos.
Uso:
Distribuir uniformemente sobre la piel de la cara y el cuerpo, prestando especial atención a las zonas donde hay pliegues cutáneos como muñecas, codos, rodillas. Proceder con una aplicación diaria para aumentar gradualmente la intensidad del tono de la piel, hasta alcanzar el deseado. Limpiar las manos después de la aplicación y esperar unos instantes antes de maquillarse y vestirse, evitando retirar el producto y permitiendo un efecto perfectamente homogéneo.