El protector solar para bebés y niños SPF50+
brinda una protección celular óptima a la vez que es hipoalergénico y sin fragancia. La exposición excesiva sin protección durante la infancia aumenta en gran medida el riesgo de desarrollar cambios graves en la piel en la edad adulta. Es por esto que el capitel solar del niño debe ser absolutamente preservado. ¡Para ello, el protector solar para bebés y niños SPF50+ proporciona una protección celular óptima!
Por un lado contra los rayos UVA/UVB gracias a las pantallas minerales de alta tolerancia y por otro lado contra los radicales libres gracias a Alga-Gorria®, un extracto patentado de alga roja (Gelidium sesquipedale) con propiedades antioxidantes.
Hipoalergénico, sin fragancia, la fórmula del protector solar orgánico para niños se adapta perfectamente a la piel sensible de los niños. Su gran resistencia al agua le permite acompañarlos en todos sus juegos. El protector solar orgánico para bebés SPF50+ es muy resistente a la transpiración y al agua, ya sea salada o clorada.
El protector solar para bebés y niños es:
Hipoalergénico.
Utilizable a partir de los 6 meses.
Lo amamos por:Su fórmula respetuosa con la piel y el océano.
Su probada no toxicidad sobre los ecosistemas marinos.
Su fórmula hipoalergénica, sin conservantes y sin perfume para una alta tolerancia.
La completa protección celular que proporciona frente a los efectos nocivos del sol: UVA, UVB y radicales libres.
La capital del sol se conservaSu alta resistencia al agua, para acompañar a tus hijos en todos sus juegos, ¡incluso acuáticos!
Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide [nano], Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Butyrospermum Parkii Butter*, Alumina, Stearic Acid, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol