El aceite limpiador orgánico certificado para rostro, ojos y labios es una parte crucial de una buena rutina de cuidado de la piel para una piel hermosa.
Elimina eficazmente todas las impurezas que se acumulan en tu rostro a lo largo del día: sebo, polución, sudor o maquillaje, incluso si es resistente al agua.
Para la aplicación, caliente una bomba de aceite en la palma de la mano y masajee sobre la piel seca de la cara, el cuello, los ojos y los labios. Emulsionar con un poco de agua, luego enjuagar bien. Su textura aceitosa se vuelve lechosa al contacto con el agua para un desmaquillado suave y sobre todo cómodo. Deja la piel limpia y purificada.
El ingrediente estrella que contiene, Sugar Kelp (Laminaria saccharina), es un extracto de algas pardas que alivia el hormigueo y resalta la luminosidad de la piel.
También enriquecido con aceite de girasol Orgánico y alfa-bisabolol Orgánico, el Aceite Limpiador hidrata, suaviza, regenera y procura un efecto anti-rojeces.
Apto para todo tipo de pieles, no pica los ojos.
Su fragancia ligera y delicada (nenúfar, flor de algodón) procura un verdadero momento de relajación. Modo de uso
Calentar el aceite en la palma de las manos y masajear la piel seca, el rostro, el cuello, los ojos y los labios
A continuación, emulsionar con un poco de agua y aclarar bien.
Referencia3760211483074
Cantidad 200 ml
Zona Corporal Rostro , Ojos , Labios
Tipo de Producto Cosmética Desmaquillantes y Limpiadores
Aceite de semilla de Helianthus Annuus, triglicérido caprílico/cáprico, oleato de poliglicerilo-4, aceite de soja de glicina, extracto de laminaria saccharina, bisabolol, perfume, tocoferol, agua, propanodiol
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías