Acción: Gracias a su contenido en leche de avena, este cuidado acondicionador, SIN CONSERVANTES PARABENOS, SIN SILICONAS, es un auténtico concentrado de protección que respeta la integridad del cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello.
Gracias a su acción suavizante y desenredante, esta leche de textura fluida y ligeramente aterciopelada, restaura el equilibrio natural del cabello, le devuelve toda su belleza y su tacto sumamente sedoso.
Aplicación: Aplicar generosamente sobre el conjunto de la cabellera aclarada y escurrida después del Champú a la leche de Avena KLORANE.
Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con agua. Puede utilizarse tan frecuentemente como se desee.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
Eficacia probada: El acondicionador Leche de avena KLORANE ha sido muy apreciado en particular por su gran suavidad (93% de satisfacción), por su acción hidratante (93% de satisfacción) y por ayudar a desenredar fácilmente (91% de satisfacción).
Resultados clínicos observados en 69 mujeres tras 15 días de utilización.
Tipo de Cabello Cabellos Secos y Dañados , Cabellos Mixtos a Grasos , Cabellos Normales
Agua (Aqua). Caprílico / cáprico. Triglicéridos. Inulina Hidroxietilcelulosa. Propilenglicol. Laurilo. Glucósido. Poligliceril-2 dipolihidroxiestearato Extracto de grano de avena sativa (avena) (avena sativa). Cloruro de cetrimonio. Fragancia (Parfum). Glicerina. Metilisotiazolinona. Policuaternio-37.
Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger el patrimonio vegetal.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías