Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Ecológico y prensado en frío, regenera, repara y nutre la piel. Ideal para piel seca, sensible o propensa al acné.
Qué beneficios puede aportar El Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta ecológico a la piel?
Hoy en día, el aceite vegetal de Rosa Mosqueta es conocido por sus múltiples propiedades:
Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (Omega 3, Omega 6, Omega 9). Hidrata en profundidad y previene la pérdida de agua, lo que lo hace ideal para pieles secas y maduras.
Rico en vitaminas A, C y E y en ácidos grasos esenciales, es excelente para reducir daños solares y primeros signos de envejecimiento.
El Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta previene y atenta las arrugas y manchas en la piel.
Regenera y estimula la producción de colágeno, lo que aumenta la elasticidad.
Antiinflamatorio, suaviza cicatrices, manchas, estrías y líneas de expresión.
Cómo utilizarlo:
Hidratante facial: Tras la rutina de limpieza facial, calienta 2-3 gotas en la palma de las manos y aplica en cara masajeando suavemente hasta su completa absorción. También puedes mezclar 2 gotas en tu crema hidratante diaria.
Loción corporal: se puede aplicar directamente en cualquier área del cuerpo que se encuentre seca como codos o pies para un efecto calmante.
Mascarilla capilar: masajea el cuero cabelludo y pelo con unas gotas de aceite asegurándote de cubrir cada mechón. Envuelve el pelo con una toalla y deja actuar 20-30 minutos antes de aclarar y lavar con tu champú habitual.
Referencia8436553245001
Objetivo Cosmética Antimanchas , Cicatrices , Antiarrugas y Antiedad , Masaje , Hidratantes y Nutritivas
Cantidad 30 ml
Zona Corporal Cuerpo
Tipo de Piel Piel Sensible & Atópica , Piel Acnéica , Piel Seca