Tratamiento de queloides, cicatrices hipertróficas y quemaduras cicatrizadas SILIPACK ioox CREMA DE SILICONA, Formulado a base de silicona indicada para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Crema de silicona hidratante y regeneradora.
Complejo formado por emulsión de siliconas para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y para la reducción de queloides debidos a cirugía general o reconstructora, queloides producidos por quemaduras o queliodes producidos por heridas traumatológicas.
Indicaciones:
Indicado para la reducción de cicatrices y queloides.
Se utiliza para aplanar el tejido de la cicatriz, aumentar su elasticidad y reducir los cambios de coloración, independientemente del grado o el lugar donde se encuentre, mejorando visiblemente su aspecto.
Mejora la elasticidad y reduce las imperfecciones de la piel.
Posología:
Aplicar diariamente una gota de producto sobre la cicatriz y realizar un masaje con movimientos circulares durante 10 minutos. Repetir seguidamente dicho proceso 2 veces más hasta un tiempo total de 30 minutos por sesión.
Aplicar el tratamiento ó 2 veces al día. Realizando esta pauta durante 3 ó 4 meses, se consigue una mejora considerable en las imperfecciones de la piel.
El tratamiento con Silipack ioox crema ó Silipack ioox Gel Lámina solo debe de aplicarse sobre cicatrices o queloides totalmente cerrados, sin que exista herida abierta.