El sol, el cloro, la sal... alteran la calidad de la piel y del cabello, además de acelerar el envejecimiento y la sequedad cutánea. Huile Solaire protectrice corps et cheveux Soleil modéré protege la piel y el cabello del envejecimiento y la sequedad.
Optimiza el bronceado natural, nutre y sublima la epidermis para una piel suave, bonita y dorada, por mucho tiempo.
- Nutre y sublima la piel y el cabello gracias a una combinación de aceites nobles nutritivos y antideshidratación.
- Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
- Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
- Activa y prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más prolongado.
Modo de uso:
Rociar uniforme y abundantemente Huile solaire protectrice corps et cheveux Soleil modéré en el cuerpo y el cabello 20 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.
Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Homosalate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Fragrance (Parfum), Oleoyl Tyrosine, Tocopheryl Acetate, Stearyl Glycyrrhetinate, Luffa Cylindrica Seed Oil, Oleic Acid, Linalool, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Dihydroxy Methylchromonyl Palmitate, Limonene, Tocopherol, Benzyl Benzoate, Geraniol, Citronellol, Isoeugenol, Coumarin, Citral, Benzyl Salicylate [Es813]