Está diseñada para soportar el peso de las extremidades que están siendo tratadas. El producto ayuda a que la persona pueda mantener los puntos de las incisiones del post operatorio en su lugar, facilitando la recuperación del mismo.
Ayuda a mantener presionadas aquellas zonas han sido afectadas por una lesión. Se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Gracias a su textura suave y flexible, el producto puede ser utilizado sobre la piel sin ningún problema. No genera daños en el tejido en recuperación.
El producto está desarrollado por compuestos naturales que no generan ningún tipo de daño sobre heridas o incisiones en recuperación. Puede ser utilizado en diversas oportunidades. Puede ser aplicado en centros de salud, después de intervenciones quirúrgicas, o en casa, luego de una lesión de gravedad menor.
Modo de empleo:
Antes de utilizar el producto se debe limpiar o esterilizar la zona donde se vaya aplicar, esto para evitar contaminaciones o infecciones de cualquier tipo. Una vez limpia la zona, se puede aplicar el producto ejerciendo una cierta tensión sobre la región. En caso de heridas, se debe cambiar la venda regularmente. La venda puede ser lavada y reutilizada.
Contraindicaciones:
El producto no debe ser aplicado sobre heridas abiertas o quemaduras graves, tampoco se debe aplicar en zonas sucias. Para mantener la elasticidad, se debe alejar de espacios con temperaturas que superen los 25 °C.
Objetivo Salud Heridas , Lesiones y Rehabilitación
HARTMANN es una compañía pionera en productos sanitarios desde 1818 Llevamos más de 190 años ofreciendo y desarrollando soluciones revolucionarias para gestionar mejor la salud, sustentadas por productos de altas prestaciones y certificaciones de calidad y medio ambiente.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías