El cuidado diario de la piel atópica es beneficioso para espaciar la aparición de brotes de atopia.
Cuidatopic Gel de Baño proporciona una higiene extrasuave para piel atópica, limpiendo y nutriendo la piel. Mejora los signos de sequedad y alivia el picor y la irritación.
Repara y limpia la piel atópica gracias a su exclusiva formulación. Ofrece una mayor higiene extra suave para las pieles atópicas sin ningún tipo de agresión. Su tecnología de liberación prolongada limpia y nutre la piel en profundidad. Todo esto sin resecar la piel y con un ph fisiológico.
Su fórmula está compuesta por
ceramidas y
aceite de aguacate que aporta
hidratación y
restructuración a la piel;
polidocanol que calma y alivia el picor;
tensioactivos suaves que proporcionan una higiene sin agresión; y
aloe, que hidrata y calma la piel al instante. Indicado para quienes tienen la piel atópica y buscan una limpieza más cuidada.
0% parabenos, sulfatos y colorantes
Apto para toda la familia
Testado clínicamente.
Modo de usoAplicar Halibut Cuidatopic Gel de baño durante el baño o la ducha con agua templada.
Aclarar y secar la piel con suavidad, sin frotar.
Ceramidas y aceite de aguacate, Polidocanol , tensioactivos.
Vuelve una marca de toda la vida. Y por ello, nos preguntamos: ¿Qué hay en común en todo regreso a casa? Sin duda, alegría. Y eso es exactamente lo que pretendemos. Queremos que tu casa se llene de risas. De abrazos. De caricias. Queremos celebrar contigo que las irritaciones de los que más quieres, van a desaparecer de nuevo y el cuidado de la piel está bajo control. Pero… quizás no lo deberíamos celebrar nosotros. Ni tú. Quien de verdad tiene más motivos para celebrar esta vuelta de Halibut es, sin duda, tu piel.
Tú pones el cariño.
Nosotros, innovación en tu piel.