- Descripción
- Características
- Ingredientes
- Marca
La Crema Orchidée Impériale es un tratamiento completo excepcional que ayuda a regenerar diez capas vitales de la piel seca para preservar, reparar y prolongar los 12 signos de juventud. La investigación de Guerlain, pionera en la ciencia de la longevidad a través de las orquídeas, combina por primera vez la alta regeneración de la tecnología Orchid Totum™ con la alta nutrición del concentrado oleoso de orquídeas para activar y prolongar la longevidad de la piel y multiplicar por 5 su regeneración.
La piel está visiblemente más joven. La textura mimética laminar de la Crema Rica se fusiona a la perfección con la piel para una nutrición intensa y un acabado no graso. Su fórmula está compuesta por un 96 % de ingredientes derivados de la naturaleza.
El frasco de la Crema Orchidée Impériale, diseñado como una valiosa joya dentro de su estuche, evoca un guijarro hermoso y elegante que responde al compromiso por la sostenibilidad que la Maison Guerlain sostiene desde 2017. A partir de ahora, está fabricado con un 40 % de vidrio reciclado y un 88 % de plástico reciclado, y El volumen y el peso de su estuche se han optimizado en un -20 %¹ y un -8 %**, respectivamente². La Crema Rica es recargable.
- Referencia29b5d2cb-0ace-4d51-889e-4c42892d119a
-
Cantidad
50 ml
-
Marca
Guerlain
-
Zona Corporal
Rostro
-
Objetivo Cosmética
Antiarrugas y Antiedad , Hidratantes y Nutritivas
-
Formato
ml
-
Contenido
50
-
Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
-
Gama
Guerlain Orchidée Impériale
Aqua (water),squalane, glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, pentylene glycol, glyceryl stearate, hydrogenated coco-glycerides, jojoba esters, caprylic/capric/succinic triglyceride, coco-caprylate/caprate, diglycerin, lauroyl lysine, polyglycerin-3, steareth-21, orchid extract, cetearyl glucoside, parfum (fragrance), butylene glycol, dimethicone, ectoin, microcrystalline cellulose, avena sativa (oat) kernel extract, propanediol, cellulose, chlorphenesin, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, cetyl palmitate, cocoglycerides, cera alba (beeswax), tocopheryl acetate, carbomer, sodium hyaluronate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, xanthan gum, dipalmitoyl hydroxyproline, sorbitol, sodium hydroxide, hydrolyzed soy flour, adenosine, sodium benzoate, algin, synthetic fluorphlogopite, palmitic acid, polyvinyl alcohol, ci 77891 (titanium dioxide), glucose, tropaeolum majus flower/leaf/stem extract, cellulose gum, potassium sorbate, ci 77491 (iron oxides), diamond powder, citric acid, tocopherol, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate
Desde 1828, los Guerlain se ha caracterizado por su pasión por el arte y se ha codeado con los artistas más vanguardistas de su época. Una cultura de la belleza que distingue para siempre su visión de la profesión. Para ellos, cada fragancia, cada producto de maquillaje y tratamiento de la piel, es una oportunidad de expresar una emoción y crear un sentido de placer y deseo que trasciende la mera necesidad y funcionalidad primaria.
Como estetas, siempre han llevado este paso creativo al paroxismo. Las fórmulas excepcionales merecen un frasco o un estuche elaborado por un gran diseñador, un póster producido por un gran artista, incluso una boutique diseñada por un gran arquitecto o decorador.
Durante casi dos siglos, la Maison ha estado enamorada de la belleza. Emocionándose con la idea de un nuevo trazo genial. Deleitándose con cada creación audaz.