Una embriagadora fragancia inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas. Este singular eau de parfum combina los universos olfativos y el saber hacer único de un maestro destilador de whisky y dos maestros perfumistas.
La sensualidad de la madera ambarina se combina con el luminoso lirio etéreo para formar un dúo totalmente adictivo y embriagador.
Esta fragancia, infusionada con suave absoluto de whisky natural, ha sido elaborada en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa.
El perfume de tonalidades ambarinas, que evoca las notas intensas del propio whisky, se presenta en un frasco de formas depuradas y pulidas que recuerda a una elegante petaca.
Gentleman Eau de Parfum Réserve Privée de Givenchy encarna lo máximo en elegancia y refinamiento atemporal.
- Notas de salida: Esencia de Bergamota de Italia, Absoluto de Whisky de Escocia
- Notas de corazón: Castaña, Concreto de Lirio de Italia y China, Resinoide Benjuí Siam de Laos
- Notas de fondo: Esencia de Madera de Cedro de Virginia, Esencia de Vetiver de Haití*, Esencia de Pachulí de Indonesia*
Esta fragancia ha sido elaborada en Francia en los talleres Givenchy.
Alcohol, Parfum (Fragrancia), Aqua (Agua), Metoxidibenzoilmetano Butilo, Limoneno, Linalool, Alfa Isometil Ionona, Salicilato De Benzilo, Coumarin, Hexyl Cinnamelo Al, Cita Ronellol, Benzoato De Benzilo, Cinnamal, Citral, Geraniol, Cinnamato De Benzilo, Isoeugenol, Ci 14700 (Rojo 4), Ci 47005 (Amarillo 10), Ci 60730 (Ext. Violeta 2)
La casa de Givenchy fue fundada en 1952 por el diseñador Hubert de Givenchy. Después de su retiro en 1995, Givenchy fue sucedido por varios jóvenes diseñadores aclamados a saber: John Galliano (enero de 1996), Alexander McQueen (octubre de 1996), Julien MacDonald (marzo de 2001) y Riccardo Tisci (marzo de 2005).
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías