Puro. Potente. Preciso. Nuestro suero de ceramida tiene el triple de poder antienvejecimiento para una piel visiblemente más firme, suave y saludable.
Probado para quitarle años al aspecto de tu piel:
Experimente una cápsula de juventud con triple poder que se enfoca en mejorar la función de reparación de la barrera de la piel, aumentando la hidratación dentro de la superficie de la piel y minimizando la apariencia de los signos del envejecimiento. Este suero ligero y suave como la seda ayuda a mantener una piel saludable y de apariencia juvenil y a corregir los signos visibles del envejecimiento al brindar una combinación nueva y mejorada de ingredientes que su piel necesita para reparar la barrera de la piel, humectar y combatir el envejecimiento.
Cada cápsula es biodegradable, libre de fragancias y conservantes, y está diseñada para brindar una dosis concentrada empaquetada con una tecnología de ceramida aún más avanzada.
La importancia de la barrera lipídica de la piel:
Imagina una pared de ladrillos. Después de años de exposición, la argamasa entre los ladrillos comienza a descomponerse. Tu piel no es diferente. A medida que envejece, las ceramidas (el mortero) no se producen al mismo ritmo, lo que resulta en una disminución notable de las ceramidas a los 30 y una disminución aún más dramática a los 40. Tu piel comienza a debilitarse y a formar arrugas, sequedad, tono desigual de la piel y pérdida de firmeza.
Desafía el declive de la piel con la tecnología Ceramide:
Nuestras innovadoras cápsulas Advanced Ceramide tienen el poder de ayudar a reponer y restaurar las ceramidas que tu piel pierde con la edad. Nuestra tecnología Ceramide, idéntica a la piel, ayuda a fortalecer la capa de barrera contra la humedad de la piel con lo que necesita para una apariencia juvenil.
Beneficios:
Revitaliza y re-texturiza el aspecto de la piel. Mejora la luminosidad de la piel visiblemente. Apoya el colágeno natural de la piel para una apariencia más firme. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Mejora la hidratación de la piel para una sensación fresca y equilibrada. Alisa y suaviza la piel notablemente.
Modo de empleo:
Para abrir las cápsulas, gire suavemente la pestaña dos veces y apriétela en la punta de los dedos. Extiende el sérum sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche antes de tu crema hidratante.
La creencia fundamental de Elizabeth Arden era que la belleza no debe ser un barniz de maquillaje, sino una cooperación inteligente entre la ciencia y la naturaleza con el fin de desarrollar mejores activos naturales de la mujer. Vivía por su mantra, "Ser bello es el derecho de nacimiento de cada mujer."
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías