La fórmula potenciada por plantas proporciona una experiencia relajante. Deja la piel con una sensación agradable al tacto. Te deja relajado y rejuvenecido.
- El extracto de lavanda fermentada tiene propiedades calmantes y reconforta la piel, envolviéndola con una fragancia relajante.
- La sal marina ayuda a limpiar los poros de la piel, al tiempo que equilibra y retiene la humedad desde adentro. Consejo: Para obtener todos los beneficios de la sal de baño, le recomendamos que la sumerja durante al menos 10 minutos. Continúe relajándose y disfrutando todo el tiempo que desee antes de vaciar la bañera. Modo de empleo: Disolver uno o dos puñados de sal en agua tibia.
Referencia4745010333262
Cantidad 300 gr
Tipo de Producto Higiene Corporal Bombas y Sales de Baño
Cloruro de sodio, flor de centaurea cyanus, sal de maris, aceite de lavandula angustifolia, agua, extracto de flor de lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento de saccharomyces, extracto de flor de anthemis nobilis*, extracto de fruta de prunus persica*, agua de flor de tilia cordata*, extracto de fruta de fragaria vescawh , extracto de hoja de rubus idaeus, acetil dipéptido-1 éster cetílico, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, glicerina, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, linalool. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. wh derivados orgánicos de plantas silvestres recolectadas.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías