Ayuda a fortalecer y proteger el cabello sin apelmazar, aumenta el nivel de hidratación, da brillo intenso y sedosidad.
El extracto de chía fermentado estimula y nutre los folículos pilosos, induce el crecimiento de cabello nuevo y ayuda a controlar la caída del cabello.
Los postbióticos fortalecen y equilibran la barrera protectora del cuero cabelludo mientras apoyan el crecimiento saludable del cabello. Consejo: para obtener los mejores resultados, use acondicionador regularmente para minimizar el riesgo de que el cabello se quiebre.
Direcciones: Después del champú, aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar durante 1-2 minutos, luego enjuagar bien.
Agua, alcohol cetearílico, aceite de coco nucifera, bis-cetearil amodimeticona, fenil trimeticona, acetil dipéptido-1 cetílico éster, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, maltodextrina, fermento de lactobacillus, extracto de semilla de salvia hispanica, filtrado de lisado de fermento de saccharomyces , proteína de lupino hidrolizada*, extracto de rama/fruto/hoja de juniperus communis, extracto de flor de caléndula officinalis*, quaternium-18 de silicona, trideceth-12, trideceth-6, cloruro de cetrimonio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, lauril glucósido, ácido cítrico, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, glicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume, linalol, salicilato de bencilo. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. wh derivados orgánicos de plantas silvestres recolectadas.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías