Es un jabón único por la textura que aporta en la piel . Con la combinación de aceite de monoï de tahití, aceite esencial de naranja, extractos e hidrolatos se consigue una higiene suave sin alterar la barrera protectora de la epidermis, aportándole un tacto sedoso, satinado y aterciopelado en la piel . Indicado para conseguir una alta protección epidérmica y con una textura que transmite un espectacular efecto sedoso, satinado y aterciopelado en la piel . Se recomienda extender la cantidad necesaria con la mano por todo el cuerpo, dejar reposar durante unos instantes para que los activos penetren y aclarar con abundante agua .
Está inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra conocida como D’Shila. Es la primera línea de Productos Naturales Jenny, tanto por la calidad de sus componentes, como por el prestigio que ha ganado durante los años que llevamos en el exigente y competitivo mercado de los productos naturales.
La innovación científica, el desarrollo de nuevos productos, el descubrimiento de nuevas propiedades de las plantas que, a su vez, suponen un avance en fitocosmética, la inversión constante en investigación, calidad y control dde los productos son las cualidades y características de nuestra linea D’ Shila.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías