Ahora el Aceite Facial con pipeta: dosificación más práctica y precisa
El Aceite Facial marca una pauta nueva. Reconduce a la piel a reducir el exceso de secreción, resaltando su belleza natural si se aplica con regularidad.
- Su fórmula con zanahoria, aceite de almendras y caléndula, cuida, regula la piel y contribuye a reducir la infección.
- Los preciados extractos a base de aceite ayudan a la piel grasa y con impurezas a regular su producción de grasa y afina los poros.
Cuadro cutáneo:
- Pieles grasas y con impurezas.
Aplicación:
- Por la mañana, después de limpiar y tonificar, sobre cara, cuello y, si se desea, escote.
- Para el cuidado adecuado de la piel mixta, mezclar en la palma de la mano la Crema de Día Fluida con unas gotas de Aceite Facial y aplicar.
- Evitar el contorno de ojos.
Calidad:
- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar Natrue
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
- Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
- Testada dermatológicamente
- Sin experimentación en animales
Extracto de Anthyllis Vulneraria, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Arachis Hypogaea (maní), extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), extracto de flor/hoja/tallo de Hypericum Perforatum, extracto de Helianthus Annuus (girasol) ) Aceite de semilla, extracto de flor de caléndula officinalis, aceite de germen de triticum vulgare (trigo), extracto de hoja de melia azadirachta, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), extracto de salvado de triticum vulgare (trigo), fragancia (parfum)*, linalool*, citronelol*, Citral*, geraniol*, farnesol*, benzoato de bencilo*, limoneno*, eugenol*, salicilato de bencilo*, lecitina, manteca de semillas de Theobroma Cacao.