Dior Solar Gel Autobronceador es un autobronceador progresivo para el rostro que sublima la piel y la realza con un bronceado uniforme de acabado natural. Su fórmula está compuesta por un 90 %* de ingredientes de origen natural.
El efecto autobronceador del gel es gradual, para un resultado natural. Sublimada con una luminosidad satinada y radiante, la piel parece revitalizada. La intensidad del bronceado varía en función del número de aplicaciones simultáneas del producto sobre la piel:
- La aplicación de una capa aporta un toque de luminosidad.
- La aplicación de dos capas proporciona una ligera luminosidad besada por el sol.
- La aplicación de tres capas desvela una luminosidad dorada.
- La aplicación de cuatro capas crea una luminosidad bronceada.
La textura sensorial de este autobronceador no deja ningún rastro en la piel. Modo de uso
Aplícalo sobre la piel de tu rostro y cuello previamente limpio y seco. Puedes ayudarte con tus manos, una esponja o cepillo para base. Enfócate en la figura del óvalo de tu rostro y el cuello.
#17581 agua (agua), propanediol, glicerina, alcohol, dihidroxiacetona, poliglicerina-3, dimeticona, metilgluceth-20, pentilenglicol, acrilato de hidroxietil/copolímero de taurato de acriloildimetilo de sodio, cocoato de glicerilo peg-7, xilosa, tocop acetato de herilo, inositol, ácido láctico, extracto de raíz de plectranthus barbatus, perfume (fragancia), clorfenesina, polisorbato 60, isoestearato de sorbitano, mentoxipropanediol, goma xantano, ci 77891 (dióxido de titanio), metabisulfito de sodio, estearoil glutamato de sodio, fluorphlogop sintético ite, caramelo, pentaeritritil tetra-di- hidroxihidrocinamato de t-butilo, hidróxido de sodio, óxido de estaño, ci 19140 (amarillo 5), ci 14700 (rojo 4), tocoferol, ppg-26-buteth-26, polímero cruzado de dimeticona/vinilo dimeticona, aceite de ricino hidrogenado peg-40.
"El verdadero lujo requiere materiales genuinos y la sinceridad del artesano. Esto sólo tiene sentido cuando se respeta la tradición ". Christian Dior.
DIOR es el último símbolo de la elegancia, la excelencia y el lujo. En el siglo 21, Dior sigue definiendo la elegancia y estilo con la misma audacia que inspiró Monsieur Dior cuando lanzó su casa.
Christian Dior fue un visionario. Comenzando con su primera colección en 1947 reescribió las reglas de la elegancia moderna e impuso su estilo en el mundo entero. Él trajo la mujer a su visión de la belleza y la felicidad. Mostró originalidad creativa sin precedentes.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías