Origen
Realizados en el corazón de la India, cuna de la naturopatia. Uso
Ideal para aromaterapia, belleza, remedios curativos y caseros.
El aceite esencial de manzanilla romana tiene propiedades antiinflamatorias. También es antiespasmódico, antibiótico, carminativo y analgésico. Se utiliza para tratar alergias, espasmos musculares, irritaciones de la piel, infecciones causadas por bacterias y hongos cuando se ingiere, insomnio y artritis y reumatismo.
El aceite esencial de manzanilla, posee una eficacia terapéutica a la hora de lograr un efecto vigorizante, para evitar futuros problemas de la piel. Aceite suave y nutritivo que será una gran adición a su rutina de cuidado de la piel y cuidado personal.
Ideal para aromaterapia mediante difusores, humidificadores, vaporizadores, purificador, quemadores, o para usar mezclado con geles, champú, o aceites portadores. Simplemente con añadir unas gotas podrá gozar de sus múltiples beneficios. Precauciones
Como con cualquier producto, te recomendamos realizar siempre una prueba de alergia antes de usarlo por primera vez.
No usar durante el embarazo. Solo para uso externo. En caso de irritación interrumpa el uso y consulte a un médico. Si tiene la piel irritada o cortada, está embarazada, bajo tratamiento médico o padece una enfermedad consulte a un médico antes de utilizar este producto. Evite el contacto con los ojos. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No lo use sin diluir. Este producto no está destinado para curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.