Mousse autobronceadora progresiva, suave, esponjosa y ligera
El autobronceador que tu piel necesita. Self-Tanning Fresh Water Mousse proporciona un bronceado dorado natural y uniforme desde la primera aplicación. Con una textura mousse de fácil aplicación, cómoda y súper agradable, hidrata la piel además de penetrar y secarse rápidamente garantizando un bonito bronceado de hasta 10 días.
La fórmula transparente se aplica a través de un agua ultrafina sin transferencia sobre la ropa o sábanas. La piel queda acondicionada e hidratada.
Bronceado sin marcas, de fácil aplicación.
Natural y gradual, de la manera más saludable para tu piel.
Con un agradable perfume verano.
Ideal para el cuerpo.
Fórmula Vegan Friendly.
Ingredientes naturales. Modo de empleo
1. Aplícalo de manera uniforme sobre la piel del rostro y cuerpo perfectamente seca difuminando bien el producto, sobre todo a nivel de las articulaciones (codos, rodillas, tobillos ) para evitar sobrecargas. Recomendamos 6 pulsaciones sobre rostro, 6 en brazos, 12 en piernas y 12 en torso.
2. La mousse se absorbe fácilmente sobre la piel con un agradable aroma verano.
3. Bronceado visible a partir de las 3 horas y gradual según su uso. Utilizar diariamente o con la frecuencia deseada, hasta que se alcance la intensidad requerida de bronceado.
Comodynes nace en 1996 con el lanzamiento de la primera toallita desmaquillante del mercado que revolucionó el segmento de la Higiene Facial.
La marca responde a una nueva forma de entender la dermocosmética basada en la unión de la practicidad y la rigurosidad farmacéutica. Comodynes representa a la nueva generación de consumidores que buscan productos inteligentes, flexibles, fiables y de alta calidad.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías