¿Nunca te acuerdas de desmaquillarte?
¿Te cuesta seguir las rutinas de limpieza de la piel?
Las toallitas desmaquillantess de Comodynes
limpian,
suavizan e
hidratan la piel en menos de 1 minuto.
Cada Toallita Desmaquillante Piel Normal contiene un tratamiento micelar de limpieza completo. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos.
Efecto 3 en 1 para una limpieza completa en un sólo gesto. Las toallitas extra-suaves de viscosa 100% están humedecidas con una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que quitan las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.
Tanto su material, como la particular forma en que está confeccionado, permiten una perfecta incorporación y retención de su fórmula exclusiva para desmaquillar y una acción ligeramente exfoliante por arrastre.
Caracteristicas:
- En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa.
- Equivalen al uso de la leche limpiadora y el tónico facial.
- Fórmula apta para cara y ojos.
- 1 minuto para una aplicación completa.
Modo de Aplicación:- Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para quitar los restos de maquillaje y las impurezas.
- En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave e hidratada.
- No necesita aclarado.
Composición:
- Sin parabenos.
- Sin perfumes alérgenos.
- Sin colorantes.
- Recomendado para pieles normales.
- Fibras 100% naturales y biodegradables.
- Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas.
Fórmula Micelar, Tensioactivos suaves, Derivados de glucosa, Extracto de malva, Betaína.
Comodynes nace en 1996 con el lanzamiento de la primera toallita desmaquillante del mercado que revolucionó el segmento de la Higiene Facial.
La marca responde a una nueva forma de entender la dermocosmética basada en la unión de la practicidad y la rigurosidad farmacéutica. Comodynes representa a la nueva generación de consumidores que buscan productos inteligentes, flexibles, fiables y de alta calidad.