Suaviza la piel con un toque de fragancia. Póntelo y sé feliz.
La crema suave como la seda hidrata la piel, la deja ligeramente perfumada con las notas frescas y vibrantes de Clinique Happy: un toque de cítricos, una gran cantidad de flores, una mezcla de emociones. Úsalo y sé feliz por todas partes.
Cómo utilizar Aplicar sobre la piel del cuerpo.Para un aroma duradero, utilícelo con Clinique Happy Body Wash y Clinique Happy Perfume Spray.
Agua\Aqua\Eau, Butilenglicol, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Fragancia Clinique Happy (Parfum), Alcohol Cetearílico, Succinato De Dietilhexilo, Estearato De Peg-40, Amplificador De Estearamida, Estearato De Glicol, Glicerina, Caprililglicol, Dimeticona, Tricaprilina, Glicerilo Estearato, Carbómero De Potasio, Carbómero, Laurato De Sorbitán, Edta Disódico, Fenoxietanol, Alcohol Bencílico, Geraniol, Linalol, Citral, Hidroxicitronelal, Butilfenil Metilpropional, Hidroxiisohexil 3-Ciclohexeno Carboxaldehído, Alfa-Isometil Ionona, Limoneno, Hexil Cinamal, Citronelol, Amarillo 6 ( Ci 15985), Rojo 4 (Ci 14700), Amarillo 5 (Ci 19140)
En 1968, Clinique lanzó el concepto de cuidado de la piel dermatológicamente creado. Su misión siempre ha sido la de ofrecer los productos más eficaces en beneficio de cada tipo de piel y el tono. Con su enfoque personalizado y produce alergias, las formulaciones libres 100% de la fragancia, Clinique ha ganado la confianza de millones de personas y la mantiene.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías