Esta mascarilla crema-gel con efecto refrescante instantáneo reconforta la piel tras la exposición al sol. Calma y reduce la sensación de calor gracias al extracto de girasol. Hidrata intensamente durante 48 horas gracias al extracto de aloe vera (planta ecológica) y nutre la piel con aceite de karité. También protege contra los radicales libres (extracto de mimosa tenuiflora).
Calma y reconforta tras la exposición solar. Reduce la sensación de calor. Modo de uso
Aplicar sobre quemaduras solares. Masajear ligeramente. Dejar reposar hasta que se absorba. Renovar la aplicación de 2 a 4 veces al día.
Agua/agua/agua, manteca de butyrospermum parkii (karité), zumo de hojas de aloe barbadensis, butilenglicol, propanediol, copolímero de acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetilo de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, 1,2-hexanodiol, ésteres de jojoba hidrolizados, perfume/fragancia, sílice, copolímero de acrilatos de sodio, hidroxiacetofenona, trehalosa, alantinoína, etilhexilglicerina, acetato de tocoferilo, glicerina, lecitina,edta disodio, ácido cítrico, fosfato de potasio y cetil, extracto de semilla de helianthus annuus (girasol), extracto de corteza de mimosatenuiflora, caprilil glicol, sorbato de potasio, benzonato de sodio, extracto de semilla de carthamus tinctorius (cártamo), [s3636b].
Clarins, una marca eco-responsable, propone productos de belleza que utilizan materias primas de origen vegetal. Gracias al trabajo de nuestros Laboratorios cosméticos, la experiencia de Clarins abarca diversos ámbitos. El instituto de belleza Clarins Spa ofrece una amplia gama de cuidados para el rostro y el cuerpo.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías