Elimina la contaminación, la sal, los olores a cloro y la arena . No resecará tu piel ni tu cabello. Báñate de frescor después de pasar un tiempo al sol.
Ideal para cualquiera que practique deportes acuáticos o actividades físicas.
Es el gel de ducha perfecto que se siente increíble, además refresca y reconforta la piel.
Limpia y refresca la piel. Modo de uso
Usar en la ducha. Enjuague bien.
Agua/agua/agua, zumo de hojas de aloe barbadensis, lauroil sarcosinato de sodio, glicerina, cocamidopropil betaina, taurato de metil cocoilo de sodio, copolímero de acrilatos, decil glucosido, perfume/fragancia, glucosido caprilo/caprilo, ácido cítrico, carboxilato de lauril glucosa de sodio, xilitilglucosido, lauril glucosido, policuaternio-10, benzonato de sodio, anhidroxilitol, trehalosa, alantinoína, metilcrotonato de citronelilo, xilitol, edta disódico, extracto de semilla de helianthus annuus (girasol), extracto de raíz de saponaria officinalis, glucosa, acido sorbico, fenoxietanol, acetato de sodio, cloruro de sodio, sorbato de potasio, alcohol isopropílico, [s3537a],
Clarins, una marca eco-responsable, propone productos de belleza que utilizan materias primas de origen vegetal. Gracias al trabajo de nuestros Laboratorios cosméticos, la experiencia de Clarins abarca diversos ámbitos. El instituto de belleza Clarins Spa ofrece una amplia gama de cuidados para el rostro y el cuerpo.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías