Este champú de limpieza profunda refresca el cuero cabelludo sensible o graso y reduce la acumulación diaria, lo que ayuda a calmar la sensación de picazón en el cuero cabelludo. Usado una vez a la semana o después de la coloración, sus propiedades exfoliantes y calmantes ayudan a que el cuero cabelludo se sienta reequilibrado y purificado, dejando el cabello con un hermoso aspecto fresco y brillante.
Ingredientes principales:
Los cristales de sal marina exfolian suavemente.
El complejo de carbohidratos naturales ayuda a reequilibrar las defensas naturales del cuero cabelludo al reducir los efectos de la deshidratación.
Bisabolol, extraído del árbol de candeia brasileño, ayuda a calmar el cuero cabelludo mientras lo limpia.
¿Para quién? :
Cueros cabelludos sensibles o grasos
Alcance:
Purificación
Direcciones:
Una vez a la semana, o inmediatamente después de aclarar un colorante químico, aplicar una cucharada de producto sobre el cabello mojado. Masajear suavemente en el cuero cabelludo, incluida la nuca, y emulsionar. Enjuague bien
Cloruro de sodio, sulfato de laureth de sodio, agua/agua/agua, butilenglicol, harina de cocamida, estearato de Peg-100, estearato de glicerilo, sílice hidratada, fragancia (perfume), isomerato de sacárido, lactato de mentilo, bisabolol, Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) Aceite, ácido cítrico, citrato de sodio, fenoxietanol, salicilato de bencilo, linalol, limoneno, citronelol, hexil cinamal.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías