Sin problemas para la prebase The Mattifier Oil-Control Utilizada sola o como prebase antes del maquillaje, reduce visiblemente los poros y tiene un efecto matificante. La textura sin aceites ni siliconas también nutre y suaviza la piel con extracto de corteza de sauce y contiene Evermat de Sederma. Como base de maquillaje, esta prebase proporciona un acabado duradero y uniforme. Su envase sostenible se produce con un 100% de energía verde. Modo de Uso: Prebase matificante. Minimiza el brillo, reduce los poros ópticamente y prolonga la duración del maquillaje.
Aqua (agua), butilenglicol, mica, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de glicerilo se, octildodecanol, sílice, pentilenglicol, alcohol cetearílico, trioleína, silicato de aluminio y magnesio, extracto de corteza de salix alba (sauce), caprilato/caprato de glicerilo, extracto de corteza de enantia chlorantha, dioleato de glicerilo, goma xantana, ácido oleanólico.
CATRICE SE INSPIRA EN LAS TENDENCIAS DE LAS CAPITALES MUNDIALES DE LA MODA
CATRICE no se pierde ninguna tendencia, estilo o detalle. Su gama es increíblemente persuasiva: una amplia selección de colores con los tonos más actuales y clásicos para conseguir looks diversos. Productos con ingredientes de alta calidad, texturas lujosas y fórmulas innovadoras. Presentación y embalaje premium. Excelente relación calidad precio para fidelizar a la consumidora. Dos veces al año se actualiza el 25% de la colección de modo que siempre hay alguna novedad que descubrir. Además, nuestro propio departamento tendencias, desarrolla 14 ediciones limitadas de maquillaje al año: los looks más actuales presentados en las pasarelas son la inspiración para nuestras ediciones limitadas y son reinterpretados para convertirlos en productos de belleza de CATRICE.
CATRICE - siente la alegría de vivir : inspiradora, contagiosa y multifacética.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías