Una piel limpia y delicadamente perfumada.
La crema de ducha con extracto de flor de vainilla te aporta todos los beneficios que tu piel necesita para una ducha suave. Modo de uso
Aplicar la cantidad equivalente a una o dos nueces de producto sobre la piel mojada. Masajear hasta obtener de una espuma suave y enjuagar.
Aqua (agua), laureth sulfato de sodio, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, Laureth-3, perfume (fragancia), copolímero de estireno/acrilato, coco-glucósido, ácido cítrico, policuaternio-7, ácido benzoico, nitrato de magnesio, benzoato de sodio, , Metilcloroisotiazolinona, Cloruro de magnesio, Metilisotiazolinona, Extracto de fruta de vainilla planifolia, Sorbato de potasio, Alcohol bencílico,
Una marca de cosmética distinta, con una idea singular: la de crear una gama de productos glamurosos a precios accesibles.
Pero, ¿cómo lo consigue? 1. Prescinde de la estrella del momento para representar la marca. 2. Crea presentaciones depuradas, porque la elegancia está en la simplicidad. 3. Es muy generosa, fabrica en grandes cantidades. 4. Le importa la calidad, que se convierte en su objetivo prioritario. 5. Quiere beneficiar al mayor número posible de gente y por eso vende alrededor de todo el mundo.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías