Tome el sol con confianza sabiendo que su piel está protegida con nuestro protector solar australiano probado y probado que está impregnado de hidratación intensa y libre de desagradables.
Nuestra fórmula sin fragancia, que proporciona protección SPF 30 UVA y UVB de amplio espectro, no es grasosa, es resistente al agua hasta 80 minutos y deja la piel con una sensación de hidratación durante 72 horas.
No comedogénico. Libre de parabenos y sulfatos. Libre de crueldad.
Modo de uso:
- Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
- Vuelva a aplicar después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla y al menos cada 2 horas.
- Medidas de Protección Solar. Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Para disminuir este riesgo, use regularmente un protector solar con un valor SPF de amplio espectro de 15 o más y otras medidas de protección solar que incluyen:
- Limite el tiempo bajo el sol, especialmente de 10 a. m. a 2 p. m.
- Use camisas de manga larga, pantalones, sombreros y anteojos de sol.
- Niños menores de 6 meses: Consultar con un médico.
Ingredientes activos: avobenzona 3 %, homosalato 10 %, octisalato 5 %, octocrileno 8 %
Ingredientes inactivos: Agua/Aqua/Eau, Cera de abejas/Cera Alba/Cire d'abeille, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Palmitato de isopropilo, Alcohol cetearílico, Ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, Ceteareth-20, Hidroxiacetofenona, Carbómero, Alcohol bencílico, Isomerato de sacárido, Fenoxietanol, Glutamato de estearoilo de sodio, trietanolamina, acetato de tocoferilo, cloruro de sodio, ácido cítrico.