Balene es el primer cepillo del mundo que limpia la cara interna, externa y superficie de masticado de los dientes a la vez. Sus cerdas Tyflex duran el doble y eliminan el 99.9% de bacterias que habitan en el cepillo.
Recuerda que te has cepillado los dientes de la misma forma durante toda la vida, por lo que Balene puede resultar extraño en los primeros usos.
No te preocupes, sigue usándolo y en dos o tres días te habrás acostumbrado del todo a este nuevo método de limpieza.
Balene es el único cepillo de dientes del mundo que limpia la cara interna y externa a la vez gracias a su diseño de 6 caras que garantizan la máxima cobertura.
También es el primer cepillo que tiene el cabezal independiente del mango. Su movimiento de 180º brinda una experiencia de cepillado más fácil y cómoda llegando a todos los rincones de la dentadura.
Sus cerdas anguladas a 45º limpian eficazmente la línea de las encías garantizando una limpieza profunda y efectiva.
Sus cerdas Tyflex de nueva generación eliminan el 99,9% de bacterias que habitan en el cepillo gracias al aditivo anti bacteriano integrado en el material durante el proceso de fabricación. Duran 6 meses manteniendo la misma eficacia, el doble que las convencionales, y son eficaces con la remoción de placa a la vez que cuidan de las encías.
El cepillo Balene cuenta con dos durezas: suave, perfecta para encías sensible, y media, para encías sanas y fuertes.
Referencia8425402663790
Color Proveedor Verde , Coral
Tipo de Producto Higiene Corporal Cepillos Dentales e Irrigadores