¡El eyeliner que deja satisfechas a todas las mujeres! Y es que el Sensitive Fine Liner tiene todo lo que buscas en un delineador. Este delineador líquido permite dibujar líneas claras y uniformes en los párpados que resaltan hábilmente cualquier forma de ojo. La textura de alta pigmentación sin parabenos ofrece una excelente cobertura, se seca en pocos segundos y deja un acabado mate intenso de gran duración.
Gracias a su diseño ergonómico, resulta muy sencillo de usar incluso para las más inexpertas. Su delicado aplicador de espuma facilita un perfilado rápido y favorecedor de una pasada. Además, permite aplicar la cantidad justa de pigmentación de forma controlada para unos resultados elegantes y auténticamente profesionales. Como si se tratara de un juego, el color negro intenso Núm. 1 condensa tu mirada en la línea de las pestañas gracias a su delicado pincel. Con los delineadores con pigmentos naturales de colores se pueden fijar acentos específicos gracias a la punta de filigrana. Al mismo tiempo, la textura a prueba de roces y resistente al agua evita que se difumine y que se borre del ojo. ¿Qué más se le puede pedir a un eyeliner?.
Beneficios:
- Acabado sedoso mate.
- Fino aplicador de espuma para marcar.
- Fórmula de secado rápido y resistente al agua.
Modo de uso:
Desliza la punta del eyeliner desde el lagrimal hacia el ángulo exterior del ojo recorriendo la línea de pestañas. No olvides colocar bien el tapón después de cada uso y conservarlo en posición horizontal para evitar que se seque.