Una crema correctora en la que de verdad puedes confiar. La Camouflage Cream cubre de forma eficaz todas las irregularidades de la piel y está, por tanto, especialmente indicada para el maquillaje de eventos y ocasiones especiales. Sus tonos son combinables entre sí, lo que te permite mezclarlos hasta obtener el color exacto que necesites. Gracias a su fórmula cremosa, este corrector también sirve como base de maquillaje de larga duración, incluso para los días de mucho calor. Y si además buscas un resultado resistente al agua, aplica después sobre el rostro los Fixing Powder y la Camouflage Cream se convertirá en waterproof.
También puedes modular la gran capacidad de cobertura de esta crema correctora: dependiendo de la cantidad de producto que apliques lograrás desde unos resultados ligeros hasta una cobertura total. Su formato en cápsula con base magnética te permite guardarla en una de nuestras prácticas Beauty Boxes junto con la espátula. Selecciona tú misma los colores que mejor te vienen y crea tu paleta de correctores ¡totalmente personalizada!
Beneficios:
- Corrector de cobertura variable para disimular rojeces, tatuajes y manchas en la piel.
- Muy duradera y resistente al agua al combinarla con los Fixing Powder.
- Recargable y apta para la Beauty Box.
Modo de uso:
Para conseguir un acabado igualado además de duradero, utiliza un tono de Camouflage Cream idéntico al color de tu piel.
Toma un poco de fórmula con la punta y extiéndela por todo el cutis.
Antes de aplicar la Camouflage Cream, te recomendamos hidratar bien el rostro con un producto específico para tu tipo de piel.
Para conseguir un tono igual a tu color de piel, mezcla varios sobre el dorso de la mano y aplica el resultado de la combinación sobre el rostro.