¡Por fin puedes llorar en las bodas o bañarte en la playa sin preocuparte de que se te corra el maquillaje! La fórmula waterproof del Long-wear Concealer está hecha para aguantar cualquier aprieto en el que la pongas. Su textura ligera no se corre y te ofrece una cobertura modulable (entre media y alta), para que disimules ojeras, arrugas y demás zonas problemáticas de forma fácil y eficaz. Además, este corrector está elaborado con pigmentos especiales capaces de captar la luz, dándole a tu rostro un aspecto increíblemente fresco y uniforme. Sus resultados son absolutamente naturales, gracias a una fórmula suave que se funde completamente con tu piel. ¡Todo un soplo de aire fresco para un cutis espectacular!
Corrector de maquillaje extremadamente duradero, resistente al agua y con aplicador en varilla y punta acolchada Efecto: elimina las ojeras, arrugas y líneas de expresión con un acabado mate Cobertura alta
Modo de empleo:
Aplica el corrector con la punta acolchada de la varilla sobre las zonas del rostro que quieras trabajar: ojeras, pliegues nasolabiales, comisuras de la boca, lagrimales... A continuación, extiéndelo con la yema de los dedos o con la brocha Concealer & Camouflage Brush para borrar los bordes y que la fórmula se confunda con tu piel.