Gel hidratante facial 24h de rápida absorción y con efecto refrescante.
Hidratación las 24 horas del día.
Regenera y revitaliza la piel.
Tez más lisa y uniforme.
La fórmula libre de aceites y de agradable fragancia del Hyaluronic Hydra Face Gel suministra esa hidratación duradera esencial para tu piel. Su ácido hialurónico rellena tanto las líneas de expresión como las arrugas y las imperfecciones, asegurando así una apariencia más lisa y maravillosamente uniforme de la piel. Su suave textura es apta para todo tipo de pieles, especialmente para las mixtas y las grasas. Además, incluye extracto de té verde y vitamina E, ingredientes que se encargan de proteger del envejecimiento producido por la radiación solar. Gracias a sus exquisitos extractos de setas shiitake y kombucha, este gel facial preserva también la elasticidad y la firmeza del cutis. Por último, el Hyaluronic Hydra Face Gel se absorbe en segundos, dándole rápidamente a tu piel un aspecto revitalizado, reafirmado y cargado de una nueva frescura.
Los ingredientes más importantes y sus efectos:
Ácido hialurónico, capaz de fijar una gran cantidad de agua. Proporciona la hidratación necesaria y reduce la pérdida de humedad, ¡hasta 24 horas! Además, rellena las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones, asegurando así una apariencia más uniforme de la piel.
Extracto de té verde, particularmente rico en polifenoles de potente efecto antioxidante. Protege la piel ante el envejecimiento causado por la luz.
Vitamina E, conocida por su capacidad para proteger la piel. Neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando a largo plazo el envejecimiento prematuro provocado por la luz. Su efecto hidratante actúa a dos niveles: proporcionando hidratación y evitando la pérdida de agua al mismo tiempo. Asimismo brinda suavidad y tersura a la piel.
Setas shiitake, ricas en ácido galacturónico, vitaminas y minerales como el hierro, el potasio, el calcio y el cinc. Estos hongos, muy codiciados no solo como alimento, sino también con fines cosméticos, tersan la piel preservando su elasticidad y su resistencia.
Extracto del hongo kombucha con ácidos orgánicos y vitaminas del grupo B. Alisa y proporciona una valiosa hidratación a la piel, que gana en suavidad y en flexibilidad, además de recuperar una frescura juvenil.
Modo de empleo:
Aplica el gel sobre la piel limpia del rostro y el cuello dos veces al día, por la mañana y por la noche, evitando la zona del contorno de ojos. Nuestro truco: El Hyaluronic Hydra Face Gel es mucho más que una intensa crema hidratante para el cuidado diario de la piel, ya que también puedes usarlo en una dosis mayor a modo de refrescante mascarilla. Para ello, pon una gruesa capa del gel sobre rostro, cuello y escote y deja actuar unos 10-15 minutos (o incluso toda la noche). Una vez transcurrido ese tiempo, retira el exceso de producto con un pañuelo de papel para, a continuación, masajear suavemente la fórmula restante con el fin de que se absorba. Un truco extra: Conserva el gel en el frigorífico durante los cálidos días de verano y disfruta de una auténtica ola de frescor al aplicarlo.