¡Una auténtica varita mágica para tu piel! El Camouflage Stick te ayuda a borrar en segundos las imperfecciones del cutis, como cicatrices o rojeces. Este lápiz de textura blanda y cremosa cubre las irregularidades de forma óptima y duradera, mientras que su punta afilable te permite una aplicación absolutamente precisa. Además, su fórmula waterproof te garantiza unos resultados de larga duración ¡resistentes incluso al agua de mar!
Lápiz corrector waterproof ideal para llevar en el bolso
-Corrector en lápiz, de cobertura alta y resistente al agua -Disimula las rojeces, cicatrices y demás imperfecciones de la piel -Práctico formato para llevar siempre contigo
Modo de empleo:
Aplica la fórmula en los puntos o zonas que quieras disimular y difumina con los dedos. Pasados unos 3-5 minutos la fórmula se convierte en waterproof. Puedes limpiar de gérmenes la punta del lápiz afilándolo, para lo que te recomendamos nuestro sacapuntas Sharpener Jumbo. No te olvides de colocar el tapón protector cuando termines de usarlo, de este modo la punta se mantendrá blanda y suave por más tiempo.