El fluido altamente concentrado asegura una piel resistente, destapa los poros, activa la capacidad de regeneración de la piel y fortalece sus mecanismos de defensa naturales. La piel aparece perfectamente limpia y es más resistente a las influencias ambientales nocivas.
Una textura rosada, fresca y delicadamente perfumada, que penetra instantáneamente en la piel. Resultados: desde la primera aplicación, las reservas de agua y ácido hialurónico de la piel se refuerzan; la epidermis recupera su flexibilidad y suavidad. Modo de uso
Aplicar unas gotas mañana y noche sobre el rostro y el cuello después de limpiar la piel y antes del Soin lumière haute défense.
Aqua (agua), pentilenglicol, maltodextrina, sílice, acrilodimetiltaurato de amonio/copolímero vp, acrilato de hidroxietil/acrilato de sodio/acriloildimetiltaurato de sodio, benzoato de sodio, glicerina, pululan, etilexilglicerina, parf um (fragancia), extracto de flor de prunusserrulata, goma caesalpinia spinosa, acetato de tocoferilo, isoestearato de sorbitán, ácido láctico, carboximetil beta-glucan de sodio, hialuronato de sodio, extracto de brote de lepidium sativum, ci17200 (red 33), tocoferol.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías