Excelente producto y el servicio de Carethy
- En los servicios de coloración/decoloración: mezclar la crema colorante o el polvo decolorante con la cantidad de activador correspondiente. Añadir 10 g de Bond Rebuilder (1 jeringa) por cada 30 g de crema colorante o polvo decolorante y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea.
- En los servicios de color añadir Bond Rebuilder solo en la mezcla colorante para largos y puntas.
- En los servicios de alisado: mezclar 10 g de Bond Rebuilder (1 jeringa) por cada 60 ml de Lisse Design Smoothing Fluid.
- En los servicios de permanente: mezclar en la coctelera 30 g de Bond Rebuilder (3 jeringas) con 100 ml de agua caliente. Aplicar, dejar actuar 10 minutos y enjuagar ligeramente.
- Solo: para un servicio de reestructuración del cabello, aplicar Bond Rebuilder en el cabello lavado y secado con toalla delicadamente y aplicar 10 minutos una fuente de calor. Enjuagar.
Agua, alcohol cetearílico, estearato de etilhexilo, propilenglicol, Ceteareth-50, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, alcohol estearílico, aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), amodimeticona, fenoxietanol, deciltetradecanol, metosulfato de behentrimonio, perfume (fragancia), cocamidopropilo. Betaína, etilhexilglicerina, policuaternio-22, proteína de trigo hidrolizada, cloruro de cetrimonio, trideceth-10, queratina hidrolizada hidroxipropil de laurdimonio, benzoato de sodio
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Excelente producto y el servicio de Carethy