Protege las zonas sensibles y evita las infecciones. Óxido de Zinc:
Gracias a su formación con un 40% de Óxido de Zinc, ofrece una protección superior en pieles delicadas y/o atópicas y en periodos prolongado de uso del pañal.
Miconazol 0,25%:
Ingrediente destinado a evitar una posible micosis.
Biolín:
Poderoso prebiótico que estimula el crecimiento de la flora beneficiosa de la piel restaurando su equilibrio. Gracias a este poder regulador, ayuda a evitar el picor, las rojeces y el desorden cutáneo de las pieles maduras y a restaurar su barrera y mantener su apariencia sana.
Ácido Hialurónico:
Posee una gran capacidad para retener agua y por eso tiene un gran poder hidratante de la epidermis. Además, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dándole un mejor aspecto.
Manteca de Karité y Aceite Rosa Mosqueta:
Alta capacidad emoliente y nutritiva que permite mantener la elasticidad e hidratación de la piel.
Pantenol y Bisabolol:
Provitamina y extracto vegetal que se caracterizan por sus propiedades calmantes. Poseen amplia tolerabilidad en todo tipo de pieles incluso en pieles sensibles.
Modo de Uso: Aplicar en las zonas especialmente sensibles como son pliegues, grietas, rozaduras y escoceduras. Aplicar poca cantidad y extender hasta conseguir una capa fina y uniforme en toda la superficie. Importante no perder de vista la piel. La crema no debe ocultar la piel ya que podríamos estar ocultando lesiones cutáneas incipientes. En el caso del uso en el área del absorbente será de 3 veces al día tras una buena higiene entre los cambios de absorbente y el resto de las zonas 1 o 2 aplicaciones según necesidad. Conseguirá una piel protegida libre de irritaciones con una sensación de suavidad muy agradable.
Referencia8470002096820
Cantidad 200 ml
Zona Corporal Cuerpo
Tipo de Piel Piel Sensible & Atópica , Piel Madura